Re: Fwd: El_nacimiento_de_Jess

Micheal Palmer (mwpalmer@earthlink.net)
Sat, 6 Jun 1998 22:33:49 -0700 (PDT)

At 9:42 PM -0000 6/6/98, Juan-Jose Colorado Plaza wrote:
>Estimados compan~eros de lista:
>
>En primer lugar quiero pedir perdon por enviar un mensaje en espan~ol
>a una lista que funciona en ingles, pero lo unico que se es espan~ol,
>y tambien tengo un problema.
>
>El problema que tengo es que, en una lista sobre religion, en
>espan~ol, acabo de recibir el mensaje que adjunto, poniendo dudas
>sobre la credibilidad historica de los Evangelios, particularmente
>sobre los detalles historicos del nacimiento de Jesus.
>
>Lo que ocurre es que actualmente no tengo argumentos para rebatirlo,
> [...]

Juan-Jose:

No hay ningun problema en mandar mensages en espan~ol a B-GREEK. Aceptamos
mensages in cualquier idioma.

El tema de su mensage, como otros seguro que han dicho ya, no es apropiado
para esta lista. B-Greek no es una lista donde se discute teologia.
Discutimos el idoma Griego y el contenido del texto de la biblia en Griego
no mas.

Espero que encuentre la informacion que busca.

Que le vaya bien.

Micheal W. Palmer mwpalmer@earthlink.net
Religion & Philosophy
Meredith College

Visit the Greek Language and Linguistics Gateway at
http://home.earthlink.net/~mwpalmer/
You can also access my online bibliography of Greek Linguistics at
http://home.earthlink.net/~mwpalmer/greek.linguistics.bibliography/bibliography.
html