Re: Nueva Gramatica Griega en Castellano

Wes Williams (Wes.Williams@cybermktg.com)
Wed, 26 Nov 1997 08:43:23 -0700

Querido Rafael,

!Esto es muy interesante! ?Que clase de cosas considera "complicaciones
innecesarias" en gramaticas tradicionales? ?Cuantas paginas tiene? ?Y por
cuanto tiempo ha sido Profesor del Griego? Me gustaria ver mas materia
escolar de Espana publicado en Los Estados.

Trans: What kind of things do you consider "unnecessary complications" in
traditional grammars? How many pages does it have? And for how long have
you been a Greek Professor?

Sincerely,
Wes Williams