RE: Espa–ol

From: Juan Stam (jstam@una.ac.cr)
Date: Sat Jul 04 1998 - 09:11:35 EDT

Gracias por tu mensaje, Ricardo. Me interesa tu idea. Juan Stam. Univ
Nacional de Costa Rica

At 08:00 AM 6/21/98 -0300, you wrote:

>Estimados hermanos:
> Deseo Agradecer a travˇs de la lista a todos los que respondieron al
>mensaje.
>Sin duda que habr‡ mas hispano-parlantes en la lista. A todos ellos les
>comento de que algunos de los mensajes que me llegaron, sue–an con la idea
>de que se establezca una lista en la lengua de Cervantes, esperando que
>quien pueda tener los recursos para instrumentar esto, tome la idea, les
>saluda
>CARIS UMIN KAI EIRHNH PLHQUNQEIH
>Ricardo Cuervo
>micrist@adinet.com.uy
face="Times New Roman"><br>Estimados hermanos:<br>&#009;Deseo Agradecer a
travˇs de la lista a todos los que respondieron al mensaje. <br>Sin duda que
habr‡ mas hispano-parlantes en la lista. A todos ellos les comento de que
algunos de los mensajes que me llegaron, sue–an con la idea de que se
establezca una lista en la lengua de Cervantes, esperando que quien pueda
tener los recursos para instrumentar esto, tome la idea, les saluda<br><font
size=3>CARIS UMIN KAI EIRHNH PLHQUNQEIH</p>

---
B-Greek home page: http://sunsite.unc.edu/bgreek
You are currently subscribed to b-greek as: [cwconrad@artsci.wustl.edu]